Wednesday, December 20, 2006




Cada vez que leo este grafitti, al subir por el ascensor Reina Victoria, me digo algo como " ¡ tengo que escribir algo con esto! " ...Y bueno, para mí es la conexión en la vida cotidiana de el otro aspecto mas abstracto, del mundo de las ideas, y que se me entrega en la sorpresa, como acostubra la ciudad de Valparaíso.

Esta Frase "Gracias a nada tengo algo", me sugiere una charla que dio Humberto Matura en la Universidad de Chile y prescisamente parte compartiendo una palabras que aparecen en base al mismo razonamiento del grafitti anterior ... "Si lo tengo todo, no tengo nada".

Desde aquí para adelante Maturana nos empieza a contar una historia de como el conocimiento es rescatado del ambiente donde esta extraviado ("La Nada ") y lo rescogemos obteniendo un " Algo " : El Conocer.


Apretar Aquí para ver la Conferencia.

1 comment:

Doctor Colación said...

shnndhntdnt